Empresa

Instalaciones de Seguridad

Instalaciones de Telecomunicaciones

Nuevos Servicios

Catálogo
SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR
SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO
INSTALACIONES Y PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES

Referencias

Contacto

Idiomas
Eliga idioma: 
Empresa
 
18 años haciendo seguridad!
 
Somos una empresa dedicada a la seguridad desde 1989. En Bifor Seguretat tenemos una clara orientación a la prestación integral de servicios y es por este motivo que en el año 2004 se creó Bifor Comunicacions para poder realizar también instalaciones de Telecomunicaciones.

Como nos organizamos?
La organización de la empresa cuenta con diferentes departamentos, para ocuparse de las necesidades de nuestros clientes, en cada momento:
 
- Servicio técnico 24 h.
- Departamento de instalaciones.
- Departamento de mantenimientos.
- Departamento comercial.
- Departamento técnico y ingeniería.
 
Equipo Profesional.
Nuestro personal, es joven, competente, profesional y en constante formación técnica; cosa imprescindible en los tiempos actuales para a una empresa que, como nosotros, queremos ser la clave de la solución a las demandas de nuestros clientes.

Homologaciones Bifor Seguretat:
 
  • Estamos inscritos en la D.G.S (Registro de empresas de Seguridad) con el número 2.406 , estando autorizados para la Instalación y Mantenimiento de los aparatos, dispositivos y Sistemas de Seguridad.
 
  • Estamos inscritos en el R.E.C.I. con el número 08/158399 como empresa instaladora y mantenedora de aparatos, dispositivos y sistemas de protección contra incendio.
 
Homologaciones Bifor Comunicacions:
 
  • Estamos en el "Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones del ministerio de Industria, Comercio y Turismo" con la categoría "A" y con el número 9154.
 
  • Estamos en el "Registro de empresas instaladoras de Telecomunicaciones de la Generalitat de Cataluña" con la categoría "A" y con el número 1280.
 
Formamos parte de un gran grupo!
 
Bifor Seguretat forma parte de un gran grupo de empresas Catalanas que se llama Planet Security.
 
Planet Security nace de la unión de las empresas Aux Vid, Bifor, Iluctron, Protec y Segurmon, fundadas en los años 70 y 80 y con una extensa trayectoria en el sector.
 
Estas cinco compañías Catalanas decidieron en el año 2002, buscar la concentración de intereses y sinergias activas para crear una empresa comuna que nos permita hacer frente a grandes proyectos y tener presencia en todo el territorio.


- Diseño: Anexia -